¿Recuerdas cómo era la vida antes de Internet?

Hace unos días charlaba con mi marido sobre los pocos años que llevamos con internet y la sensación que tengo de que ha sido parte de nuestra vida siempre.

Lo que más recuerdo de esos días es algo muy simple, pero que me gustaba mucho.

Lo que me encantaba era el hecho de quedar con los amigos el día anterior, y la novedad por aquellos tiempos de poder hacer “quizá “ una llamada telefónica para hablar.

Y digo quizá porque las llamadas estaban restringidas en mi casa. Recuerdo también hacer llamadas a escondidas con los amigos como si mis padres no fueran a recibir nunca la factura telefónica. Jajajaja ¡qué inocencia la mía!

Sin embargo, lo que me gustaba no era el hecho de poder llamar, sino todo lo contrario, poder no hacerlo, o simplemente tener la libertad de desconectar y decidir a última hora si me apetecía o no quedar con los amigos. Si decidía no ir, entonces no iba y no pasaba nada.

El juego entre ellos seguía y todos tan contentos, un niño más o un niño menos con todos los que éramos no tenía relevancia por aquel entonces.

Esa libertad de no aparecer, sin que nadie esperase un mensaje, una llamada previa o esa necesidad de control constante de lugar y ubicación, me encantaba 😘😘😘

⬇️

Recuerdos lindos y divertidos.

¿Qué es lo que hoy en día te traslada a estas sensaciones?

Cuéntame!!!


Comentarios

Deja un comentario